Invisalign Proceso del tratamiento

 

 

Consulta inicial gratuita

 

En la primera visita, podrás resolver todas las dudas respecto a esta nueva técnica, tanto médicas como económicas. Estudiaremos tu caso, te explicaremos cómo debería ser la posición adecuada de tus dientes, como mejorar tu sonrisa y que resultado podremos conseguir con Invisalign

En Clínica Dental Mallol sólo recomendamos lo que creemos que es mejor para ti. Valoraremos si la técnica de Invisalign es la más adecuada en tu caso, somos expertos también en ortodoncia convencional y lingual (brackets), te recomendaremos el mejor tratamiento que se ajuste a tus necesidades.

 

Analizamos tus dientes con tecnología 3D y elaboramos un plan de tratamiento

En la elaboración del estudio personal, tomaremos medidas de tus dientes, fotografías y radiografías de tu boca. Enviaremos esta información a Estados Unidos donde se escaneará y digitalizará con el software específico de Invisalign: ClinCheck.

ClinCheck permite observar tu dentadura en tres dimensiones. Utilizamos el programa para ver los cambios que se producirán en tu boca y conoceremos el número de alineadores que necesitarás. Además podrás ver los movimientos que se producirán en tus dientes y el resultado final antes de empezar el tratamiento.

 

Fabricamos alineadores a tu medida

Cada persona tiene una necesidad diferente e Invisalign permite elaborar un tratamiento específico para cada uno. Una vez aprobado el plan de tratamiento se fabricarán tus alineadores personalizados al 100% cuyo objetivo será promover los movimientos necesarios para colocar los dientes en la posición adecuada.

 

Controlamos en todo momento la evolución del tratamiento

Cuando lleguen los alineadores te explicaremos cómo colocarlos y quitarlos. Cada quince días, aproximadamente, deberás cambiarlos y colocar unos nuevos. Se deben quitar para comer, cepillar los dientes y en momentos específicos u ocasiones especiales. No debemos olvidar que para conseguir los resultados esperados debemos llevar los alineadores el máximo tiempo posible.

Cada 4 o 6 semanas volveremos a vernos para poder proporcionarte los siguientes alineadores y, sobre todo, para controlar la evolución y el movimiento de tus dientes.

¡Consigue tu mejor sonrisa con Invisalign!