Tratamientos

Ortodoncia Lingual

Incógnito es un aparato fijo de ortodoncia que se coloca por detrás de los dientes. Es completamente invisible desde fuera. Los brackets, fabricados en oro, estan hechos a medida para cada paciente garantizando una perfecta adaptación que consigue evitar lesiones en la lengua y en las encías y permite hablar cómodamente.

Al mismo tiempo el arco que se apoya en estos brackets coloca los dientes en la posición deseada por el doctor de cara al objetivo final, la creación de tu nueva sonrisa.

Estetica

BLANQUEAMIENTO DE DIENTES
Técnica que, mientras duerme, le permite obtener un color más blanco de sus dientes, consiguiendo una mejor sonrisa.
 
TRATAMIENTO RESTAURADOR DE LESIONES EROSIVAS
Sirve para corregir las erosiones de las piezas dentarias.
 
CARILLAS DE CERÁMICA
Tratamiento que consigue resolver las alteraciones estéticas de los dientes anteriores.
 
CORONAS Y PUENTES DE CERÁMICA

Ortodoncia

ORTODONCIA INTERCEPTIVA EN NIÑOS
Tratando pequeñas alteraciones en la edad de crecimiento, se pueden prevenir deformaciones que serían importantes en el futuro. 
 
APARATOLOGÍA FIJA
Utilizando este sistema en los casos en que está indicado, conseguimos un control más rápido y eficaz sobre las fuerzas que queremos aplicar para conseguir la ubicación de los dientes en el lugar adecuado. 
 
ORTODONCIA DE ADULTOS

Periodoncia

TRATAMIENTO DE LA PERIODONTITIS JUVENIL Y DEL ADULTO
Mediante la aplicación de algunas técnicas muy sencillas como pulido y alisado radicular u otras más complejas como tratamientos quirúrgicos a nivel de la encía se puede conseguir el tratamiento de esta patología. 

Preventiva

La odontología preventiva nos da la posibilidad de ayudarle a que pueda mantener su sonrisa durante mucho tiempo y evitar considerables gastos en tratamientos largos y costosos por medio de la prevención. Tiene a su disposición un control permanente y asesoramiento de su estado de salud bucal con nuestro Programa de Revisiones Periódicas Preventivas.Confiando en el interés que le puede merecer este nuevo servicio, le invitamos a realizar su primera visita con cargo a nuestra cuenta de los honorarios médicos, para evaluar el estado actual de su salud oral, valorar opciones de tratamiento y m