Ortodoncia

ORTODONCIA INTERCEPTIVA EN NIÑOS
Tratando pequeñas alteraciones en la edad de crecimiento, se pueden prevenir deformaciones que serían importantes en el futuro. 
 
APARATOLOGÍA FIJA
Utilizando este sistema en los casos en que está indicado, conseguimos un control más rápido y eficaz sobre las fuerzas que queremos aplicar para conseguir la ubicación de los dientes en el lugar adecuado. 
 
ORTODONCIA DE ADULTOS
Siempre que esté indicado, el tratamiento de ortodoncia puede aplicarse en todas las edades. 
 
Tenemos a su disposición brackets estéticos de cerámica, en casos en que el paciente no quiere dejar de sonreír durante el tratamiento.
 
 
 
ORTODONCIA INVISIBLE
A la Clínica Dental Mallol utilitzamos el novedoso sistema Invisalign. Este sistema utiliza juegos de alineadores hechos a medida. Los alineadores, prácticamente invisibles, reposicionan sus dientes para que consiga una sonrisa de la que se sienta orgulloso. 
 
ORTODONCIA LINGUAL
 
Con el Sistema Lingual Invisible Inógnito, el aparato se hace a la medida del paciente y va pegado por la parte de detrás de los dientes. Es mucho más pequeño y más cómodo, además se consiguen resultados de una manera rápida y fiable.
 
 
TRAT. QUIRÚRGICO DE MALFORMACIONES DERMOFACIALES
Indicado en aquellos casos en los que mediante los tratamientos anteriores no sería posible una perfecta organización funcional y estética de todos los dientes.